Chile tendrá este jueves 21 de noviembre su segunda serie de encuentros por el Grupo C ante Alemania. La Roja del tenis no tuvo un buen inicio ante Argentina, donde quedó 3-0 abajo.

El equipo capitaneado por Nicolás Massú tiene la misión de ganar todos los sets ante los germanos para aspirar a seguir en competencia, y clasificar como mejor segundo. 

Partidos: ¿Cuáles son los partidos de Chile vs Alemania por Copa Davis?

En la serie se disputan duelos entre los números dos de cada país, luego los números uno y cierra el dobles. Nicolás Jarry (77° ATP) abre contra Philipp Kohlschreiber (79° ATP), luego chocan Cristian Garín (34° ATP) con Jan-Lennard Struff (35° ATP) y finalmente el dobles.

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentan Chile y Argentina por Copa Davis?

La serie de Copa Davis entre Chile y Alemania se disputará el jueves 21 de noviembre desde las 07:00 horas de nuestro país. Cada partido se juega al mejor de tres sets y en la misma jornada se darán tres encuentros.

Transmisión TV: ¿Dónde ver en vivo y en directo Chile vs Alemania por Copa Davis?

El enfrentamiento de Chile y Alemania por Copa Davis será transmitido en vivo por TVN. La señal nacional está a cargo de dar los tres partidos de la serie.

Online: ¿Dónde ver Chile vs Argentina por Copa Davis?

La serie entre Chile y Alemania por Copa Davis podrá ser vista por el streaming online de TVN en TVN.cl y que podrás seguir en el siguiente link.