Después de un debut aguerrido pero donde no tuvo el resultado esperado, Ignacio Bahamondes está listo para volver al octágono de UFC. El luchador chileno puso fin a su pausa y confirmó que su regreso está en marcha.

Tras su derrota ante John Makdessi por decisión divida en su debut, el oriundo de San Ramón se tomó un tiempo para afinar detalles. Una que llegó a su fin y que lo tiene rumbo a su próximo desafío en la máxima compañía de artes marciales mixtas.

Según informó el propio Bahamondes en sus redes sociales, su regreso ya está listo y solo es cosa de tiempo para verlo nuevamente en el octágono. Su vuelta se dará el próximo 21 de agosto ante Roosevelt Roberts.

"Muy emocionado de poder representar mi sangre chilena y a toda latinoamerica. El 21 de Agosto tenemos guerra y estoy listo para dejar todo en la jaula como siempre", aseguró el atleta nacional.

Roosevelt llega a enfrentar a Bahamondes con un registro de 10 triunfos y dos derrotas. El estadounidense cayó ante Vinc Pichel y Jim Miller, pero en su última pelea también fue vencido por Kevin Croom, aunque la Comisión Atlética de Nevada dejó todo "Sin resultado" tras un positivo de marihuana en su rival en los exámenes previos.

La Jaula vivirá así su segundo combate oficial como luchador de UFC. Con un récord de 11-4, el chileno intentará recuperar la senda del triunfo y así demostrar que su nombre llegó a lo más alto por algo que no fue casualidad, sino fruto de años de trabajo.