arrow_downward
Jaula Bahamondes regresa al UFC
UFC

¡Vuelve la Jaula! Ignacio Bahamondes tiene fecha para su nuevo combate en UFC

El luchador chileno regresa al octágono más importante del mundo en busca de un triunfo que lo levante. Será en agosto.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Jaula Bahamondes regresa al UFC

Jaula Bahamondes regresa al UFC (Foto: Getty Images)

Después de un debut aguerrido pero donde no tuvo el resultado esperado, Ignacio Bahamondes está listo para volver al octágono de UFC. El luchador chileno puso fin a su pausa y confirmó que su regreso está en marcha.

Tras su derrota ante John Makdessi por decisión divida en su debut, el oriundo de San Ramón se tomó un tiempo para afinar detalles. Una que llegó a su fin y que lo tiene rumbo a su próximo desafío en la máxima compañía de artes marciales mixtas.

Según informó el propio Bahamondes en sus redes sociales, su regreso ya está listo y solo es cosa de tiempo para verlo nuevamente en el octágono. Su vuelta se dará el próximo 21 de agosto ante Roosevelt Roberts.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 03:  in their welterweight bout during Dana White's Contender Series event at UFC Apex on November 3, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/DWCS LLC)-Not Released (NR)
Ignacio Bahamondes buscará volver al triunfo en el UFC. Foto: Getty Images

"Muy emocionado de poder representar mi sangre chilena y a toda latinoamerica. El 21 de Agosto tenemos guerra y estoy listo para dejar todo en la jaula como siempre", aseguró el atleta nacional.

Roosevelt llega a enfrentar a Bahamondes con un registro de 10 triunfos y dos derrotas. El estadounidense cayó ante Vinc Pichel y Jim Miller, pero en su última pelea también fue vencido por Kevin Croom, aunque la Comisión Atlética de Nevada dejó todo "Sin resultado" tras un positivo de marihuana en su rival en los exámenes previos.

La Jaula vivirá así su segundo combate oficial como luchador de UFC. Con un récord de 11-4, el chileno intentará recuperar la senda del triunfo y así demostrar que su nombre llegó a lo más alto por algo que no fue casualidad, sino fruto de años de trabajo.

Temas

Comentarios


Lee También