Ignacio Bahamondes consiguió su primer triunfo en el UFC y lo hizo de forma increíble. El Jaula dio una tremenda batalla ante Roosevelt Roberts y se quedó con la victoria luego de noquearlo con una patada giratoria en el último segundo.

El luchador chileno estaba arriba en las tarjetas pese a recibir un duro castigo con el jab de su rival, pero cuando el combate terminaba sacó la varita para hacer magia sobre el octágono. Sorprendiendo por completo al estadounidense, el criollo encajó un golpe letal que obligó al árbitro a terminar la pelea.

Su actuación se ganó los aplausos de los fanáticos en el mundo entero. Y uno de los que quedó más maravillado con lo hecho por Bahamondes fue la leyenda de la música y el rap, Snoop Dogg.

Ignacio Bahamondes consiguió un tremendo triunfo en el UFC. Foto: Getty Images

Ignacio Bahamondes consiguió un tremendo triunfo en el UFC. Foto: Getty Images

El cantante, reconocido fanático de las artes marciales mixtas, vibró con la pelea del chileno y hasta reaccionó en sus redes sociales. La patada del Jaula lo dejó loco y así lo demostró en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Snoop Dogg publicó el momento en que Bahamondes encajó su patada en el rostro de Roberts. Y aunque trae un diálogo de "Meme", lo cierto es que su movimiento se ganó sus elogios.