Siguen los problemas para el serbio Novak Djokovic, número uno en el ranking ATP, quien fue detenido por las autoridades en Australia, a la espera de nueva audiencia ante la Corte Federal.

El hecho se produjo en la ciudad de Melbourne donde, según informa CNN, el tenista fue retenido para ser entrevistado a la espera del juicio donde debe participar en la audiencia, la que será de forma telemática.

Todo esto se produjo porque las autoridades le cancelaron la visa por segunda vez, al no estar vacunado contra el Covid-19, lo que va contra las normas sanitarias que ha adoptado el país.

La versión de Djokovic se aferra a la salvedad de vacunarse por una exención médica, que el jugador asegura tener, pero se contradice con la versión de las autoridades que aseguran que la infección previa con Covid-19 no es válida para tener dicho permiso.

La audiencia está programada para las 20.00 horas de Chile, donde se definirá el futuro de Djokovic y, además, si podrá participar del Grand Slam en Australia.