Este fin de semana se está jugado la penúltima fecha de la fase regular de la NFL. Jornada clave en la que se están disputando los cupos finales a la fase de playoffs de la mayor liga de futbol americano del mundo.

Esta será la LVI versión del SuperBowl, evento tradicional donde se define al campeón de la NFL, siendo los últimos monarcas los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, quienes derrotaron como locales en el Raymond James Stadium a los Kansas City Chiefs por un marcador de 31-9. Consiguiendo el segundo anillo de campeón para los “Bucaneros” y el séptimo para “TB12”.

Si bien los ojos nacionales están puestos en Sammis Reyes y los Washington Football Team, la verdad es que la reciente derrota por 20-16 ante los Philadelphia Eagles determinó la eliminación del cuadro de la capital de la ronda de playoffs. Al cierre de esta nota los Washington FT se ubican 3° en el NFC Este con un registro de 6-10, por detrás de los Dallas Cowboys (11-4) y los mencionados Philadelphia Eagles (9-7).

Revisa a continuación, la programación de la final de la NFL y dónde se desarrollará el SuperBowl LVI.

 

 

¿Dónde se jugará la final de la NFL y el show del medio tiempo?

El Superbowl 2022 se desarrollará el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, en horario a confirmar.

Además, el show de medio tiempo estará a cargo de diversos artistas de la música hip hop norteamericana, como Dr. Dre y Snoop Dogg, entre otros.