Golpes, patadas y nocauts. Eso es lo el espectador espera cada vez que ve las competencias de la UFC y sin duda que la cartelera de este fin de semana no será la excepción, ya que la pelea entre Cory Sandhagen vs TJ Dillashaw promete mucha, pero mucha acción. 

La pelea, cómo es habitual entre los profesionales de las MMA, ya comenzó a calentarse con declaraciones previas, ya que Sandhagen en una entrevista con ESPN acusó de "repugnante" el uso de sustancias ilegales para competir de mejor manera dentro del octágono; motivo por el cual su rival, Dillashaw, fue sancionado previamente con dos años sin tener acción. 

“Como peleador y también como persona, realmente es la única palabra que yo podría decir sobre eso, y no me incomoda. TJ tiene que convivir con las decisiones de TJ. Yo tengo que vivir con mis decisiones y es un poco repugnante, en mi opinión, colocarse ventaja ilegal en un escenario de combate, en algo que realmente amas", dijo Sandhagen en la entrevista. 

Dillashaw no ha emitido declaraciones frente a su rival, pero sí señaló en su Instagram que "estaba listo para esto"

Día y hora: ¿Cuándo es la pelea de Sandhagen vs Dillashaw por la UFC FIght Night?
 

El evento será el sábado 24 de julio a las 16:00 horas de Chile con las preliminares, mientras que, la cartelera principal comenzará a las 19:00 horas. 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo UFC Fight Night?
 

El evento de UFC Fight Night será transmitido por Fox Sports, en el siguiente canal de tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD) 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo UFC Fight Night?
 

Para ver por streaming el evento puedes hacerlo a través de STAR