arrow_downward
Aljamain Sterling sometió a Cory Sandhagen y se instaló como retador al título de Peso Gallo de UFC

MÁS VISTAS

Redsport UFC

¡A dormir! Aljamain Sterling somete de manera espectacular a Cory Sandhagen en el UFC 250

El Funk Master consiguió el triunfo más importante de su carrera y ganó su opción al título de Peso Gallo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Aljamain Sterling sometió a Cory Sandhagen y se instaló como retador al título de Peso Gallo de UFC

Aljamain Sterling sometió a Cory Sandhagen y se instaló como retador al título de Peso Gallo de UFC (Foto: Getty Images)

El UFC 250 ha entregado de todo tipo de emociones. Aljamain Sterling consiguió el triunfo más importante de su carrera tras vencer a Cory Sandhagen con una tremenda sumisión.

El Funk Master sabía que, si ganaba, estaría a un paso de pelear por el cinturón de Peso Gallo. Apenas sonó la sirena, se lanzó con todo contra su rival, quien salvo una patada, no tuvo mucho más que hacer ante tanta presión.

Tras la sumisión de Aljamain Sterling, Cory Sandhagen se durmió. Eso sí, una vez de pie se saludaron y hasta le deseó ganar el título. Foto: Getty Images.

Una vez la pelea se fue al piso, Sandhagen intentó sobrevivir de todas las formas posibles, pero una vez que Sterling consiguió la espalda ya estaba todo perdido. Encajando perfecto su brazo por debajo del mentón, consiguió dormir a su rival con un mataleón y llevarse la victoria.

Con este triunfo, Funk Master llega a un récord de 19 triunfo y tres derrotas, ratificando su segundo lugar en el ranking de su categoría y a la espera de rival. Aunque por él, ese ya tiene nombre: Petr Yan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;