Minuto a minuto del UFC 250

00:45: ¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS! Termina el UFC 250 y así nuestras transmisiones. Recuerda ver todo el contenido sobre el UFC y las MMA aquí en RedGol.

 

00:42: ¡Dominio total de Amanda Nunes! La campeona realizó una tremenda presentación y se queda con la victoria por decisión unánime ante Felicia Spencer, reteniendo así el título de Peso Pluma.

00:34: Nunes hace sufrir a Spencer por todos lados. La campeona golpea, lleva la pelea al piso e impone el ritmo de la pelea como se le da la gana. Se viene el quinto y último asalto.

00:28: Spencer intenta reaccionar pero no puede hacer nada ante la velocidad y precisión de la campeona. Nos vamos al cuarto y entramos a los rounds de campeonato.

00:22: ¡Es todo de la campeona! Nunes domina todo el combate, mientras que Spencer espera para conectar una mano o llevar la pelea al piso.

00:15: Amanda Nunes impone su categoría en el primer round y supera por ahora a Felicia Spencer. Nos vamos al segundo asalto.

00:03: ¡Llegó el momento de la pelea estelar de la noche en el UFC 250! Amanda Nunes sale a defender su cinturón de Peso Pluma ante Felicia Spencer.

 

23:48: ¡EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! Cody Garbrandt vuelve al camino del triunfo con un espectacular nocaut ante Raphael Assuncao. Impresionante lo que acabamos de ver.

23:41: ¡Interesante primer round! Garbrandt mostró mejoras en relación a su última pelea y se ve más tranquilo al lanzar golpes. Por su parte, Assuncao tiene respeto por la velocidad de su rival y mide sus ataques.

23:23: El siguiente combate es uno en el que ambos necesitan el triunfo para salir de la racha de derrotas. Raphael Assuncao buscará ponerse otra vez en la línea del título de Peso Gallo ante el ex campeón Cody Garbrandt.

 

23:17: ¡Lo apagó! Aljamain Sterling salió con todo y consiguió un dominante triunfo tras someter con un mataleón a Cory Sandhagen en el UFC 250.

23:11: A continuación, uno de los combates que promete para esta noche. Cory Sandhagen se mide ante Aljamain Sterling en una pelea que puede ponerlos a la puerta del título de Peso Gallo.

23:00: ¡Triunfo para Neil Magny! Con un tremendo tercer round, el ahora conocido como "The Haitian Sensation" se quedó con la victoria por decisión unánime ante Anthony Rocco Martin.

22:53: Con lo justo y necesario, Rocco Martin se está llevando la pelea tras dos asaltos. Nos vamos al último round de un combate sin grandes emociones.

22:47: Termina el primer asalto. Ambos luchadores se contienen y estudian al rival en los primeros cinco minutos.

22:38: Vamos con el segundo combate de las estelares del UFC 250. Ahora es el turno de los Peso Welter, donde Neil Magny se medirá ante Anthony Rocco Martin.

 

22:23: ¡BOMBAZO DE SEAN O'MALLEY! SugaShow se mantiene invicto tras noquear de manera espectacular a Wineland. 

22:00: ¡Se viene la cartelera estelar del UFC 250! La velada llega a su parte final, donde cinco combates pondrán el broche de oro. El primero de ellos enfrentará a veterano Eddie Wineland ante la estrella emergente y aún invicto Sean O'Malley.

21:55: ¡Y es victoria para Alex Caceres! El experimentado se lleva el triunfo por decisión unánime ante Chase Hooper, que recibe la primera derrota de toda su carrera.

21:47: Chase Hooper se recupera en el segundo round pero Caceres sigue mostrando un buen nivel. Todo se define en el tercero.

21:41: Interesante trabajo de pie de Alex Cáceres, quien domina en la distancia a Hooper y se muestra superior en el primer asalto.

21:30: Se viene el último combate de la cartelera preliminar. Alex Cáceres se enfrentará ante la joven promesa Chase Hooper, quien llega invicto con nueve triunfos y un empate.

21:15: ¡Veloz triunfo de Henisch! Un gran volado con la derecha mandó al piso a Meerschaert, quien solo aguantó hasta que el árbitro detuviera todo. Triunfo por TKO en el primer round.

21:08: Sigue toda la emoción de las artes marciales mixta de UFC. Ahora es el turno de la categoría de Peso Mediano, donde se enfrentarán Ian Heinisch contra Gerald Meerschaert.

20:58: ¡Tremenda guerra! Cody Stamann se lleva una emotiva victoria ante Brian Kelleher, una que dedicó a su hermano, quien falleció hace solo una semana atrás.

20:51: ¡Y nos vamos al tercer round! Después de un gran segundo asalto, Stamann y Kelleher van por los últimos cinco minutos de combate.

20:43: ¡Intenso primer round! Stamann y Kelleher están respondiendo a las expectativas y están brindando tremendo show en el UFC 250.

20:23: Vamos por el segundo combate de la cartelera preliminar del UFC 250. En la categoría de Peso Pluma se enfrentarán Cody Stamann y Brian Kelleher, una pelea que promete mucha acción.

20:15: ¡Se acabó! Maki Pitolo hizo gala de su poder en las manos y destrozó a Charles Byrd en el segundo round del UFC 250.

20:10: Inteso primer round entre ambos luchadores, con un dominio más cargado a Pitolo.

20:05: ¡Arrancan las preliminares! La categoría de Peso Mediano abre los combates con Charles Byrd y Maki Pitolo.

19:44: ¡El árbitro dice que se acabó todo! Alex Pérez aguanta la tormenta de los primeros minutos y vencer a Formiga por TKO gracias a sus poderosas patadas en el primer round.

19:39: ¡Tercer y último combate de las primeras preliminares! Jussier Formiga y Alex Pérez sacan la cara por la categoría de Peso Mosca y ponen el cierre a la primera parte del UFC 250.

 

19:27: ¡Triunfo para Devin Clark! El luchador fue superior a Alonzo Menifield y le da la primera derrota de su carrera profesional a través de la decisión de los jueces.

19:20: ¡Y nos vamos al tercer round! Una tremenda presentación de ambos luchadores en el segundo asalto. Todo se definirá en el último.

19:10: ¡Tenemos una guerra! Un intenso primer round de parte de ambos luchadores, pero con una leve ventaja para Clark, quien conectó los mejores golpes.

19:00: Se viene la segunda pelea de la noche. Los que saltan al octágono son el invicto Alonzo Menifield, quien buscará mantener su récord de victorias ante un peligroso Devin Clark en los Peso Semicompleto.

18:45: ¡Lo terminó en el primer round! Herbert Burns consigué una rápida victoria tras llevar al piso a su rival y vencerlo con una sumisión por mataleón.

18:30: ¡Comienza el UFC 250! El primer combate de la noche enfrentará a Evan Dunham ante Herbert Burns, hermano de Gilbert y quien ganara el fin de semana pasado. ¿Logrará mantener la racha familiar?

18:00: ¡Hola Redgoleros y Redgoleras! Te damos la bienvenida a una nueva velada de artes marciales mixtas junto al UFC 250. El evento promete con una gran cartelera, donde la estelar tendrá a Amanda Nunes defendiendo su título de Peso Pluma ante Felicia Spencer.