Alexa Guarachi sigue marcando historia en el tenis chileno, por su destacada actuación en Roland Garros. Este miércoles avanzó a semifinales del dobles femenino del Grand Slam parisino, esta ha sido reconocida como la mejor actuación de su carrera en un major y se convirtió en la primera tenista nacional en lograrlo en dobles.

La raqueta nacional, quien se posiciona 45° del mundo en la especialidad de dobles y su compañera Desirae Krawczyk (38°) estarán en la arcilla este viernes 9 de octubre a las 07:30 hora de Chile, en la cancha denominada “Suzzane Lengen” enfrentando a la norteamericana Nicole Melichar y la polaca Iga Swiatek.

La chilena junto a la estadounidense, derrotaron a la mejor dupla del mundo y a la dupla compuesta por las japonesas Ena Shibahara (24ª)Shuko Aoyama (22ª).

Con un marcador a 6-0 y 6-4, en el primer set Guarachi y Desirae no le dieron opción alguna a las asiáticas, mientras que en el segundo set un quiebre de diferencia fue suficiente para que pudieran avanzar a la ronda de cuatro mejores.

Cabe destacar que Alexa Guarachi se convirtió en la primera chilena en llegar a la ronda de las cuatro mejores de un Grand Slam y debido a esto subirá al puesto 28 del ranking de doblistas en la ATP.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Alexa Guarachi vs Desirae Krawczyk por Roland Garros?
 

Alexa Guarachi vs Desirae Krawczyk jugarán este viernes 9 de octubre a eso de las 7:30 AM de Chile, aproximadamente.
 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en qué canal a Alexa Guarachi vs Desirae Krawczyk por Roland Garros?
 

Alexa Guarachi vs Desirae Krawczyk será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 8431(HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Alexa Guarachi vs Desirae Krawczyk por Roland Garros?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Alexa Guarachi vs Desirae Krawczyk, podrás hacerlo por ESPN Play y la app de pago Tennis TV.