arrow_downward
Robert Whittaker se impuso a Darren Till por decisión unánime

MÁS VISTAS

Redsport UFC

Robert Whittaker se impone con categoría ante Darren Till en la estelar del UFC Fight Island 3

El ex campeón demostró por qué es de los mejores de la categoría y venció por decisión unánime al inglés. Pide revancha por el cinturón.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Robert Whittaker se impuso a Darren Till por decisión unánime

Robert Whittaker se impuso a Darren Till por decisión unánime (Foto: Getty Images)

La aventura de UFC en Abu Dhabi ha llegado a su fin y con una noche que quedará en la historia. UFC Fight Island 3 fue testigo del tremendo triunfo de Robert Whittaker ante Darren Till por decisión unánime en la pelea estelar.

El ex campeón partió complicado y por poco cayó noqueado, pero demostró que tiene mandíbula para aguantar y logró revertir la situación con un segundo round impecable. Su rival intentó emparejar las cosas y por poco lo logra, pero no pudo concretar los momentos donde tuvo el KO.

Darren Till dio pelea, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo. Foto: Getty Images

En el cuarto y quinto round, Whittaker nuevamente dominó las acciones y llevó la pelea a su ritmo. Finalmente, fueron los jueces los que le dieron el triunfo con total claridad de 48-47 y que lo pone nuevamente en la órbita del cinturón que le quitó Israel Adesanya.

En la co-estelar, Mauricio Rua confirmó su superioridad ante Antonio Rogerio Nogueira y lo derrotó en el capítulo final de su trilogía. Si bien Minotouro tuvo opciones para acabar la pelea, Shogun aguantó el castigo y revirtió con la experiencia.

La Isla de Peleas se termina con una impecable organización, que mantuvo a raya cualquier posibilidad de coronavirus en sus cercanías. Ahora, todo se traslada otra vez al UFC Apex de Las Vegas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;