WWE Survivor Series toma forma y se confirmaron nuevos combates para el evento que busca a la marca más dominante de la lucha libre. Se agregaron las luchas de eliminación con cinco integrantes y un nuevo duelo de campeones.

RAW se adelantó e hizo oficial al equipo que lo representará el 24 de noviembre. Seth Rollins lo lidera y sus compañeros son Kevin Owens, Ricochet, Randy Orton y Drew McIntyre. Los miembros de SmackDown y NXT serán anunciados en sus respectivos programas.

Eso no es todo, ya que también se confirmó un nuevo enfrentamiento de campeones. El monarca de los Estados Unidos, AJ Styles, se medirá ante Roderick Strong (campeón de norteamerica) y Nakamura (campeón Intercontinental).

De igual manera, SmackDown será defendido por New Day en Survivor Series, ya que Big E y Kofi Kingston conquistaron los títulos en parejas del show azul tras vencer a The Revival.

Finalmente, WWE también anunció que existirá un combate de equipos femeninos, donde RAW, SmackDown y NXT deberán elegir a sus representantes próximamente.