Este lunes los Juegos Olímpicos de Tokio vivirán una especial jornada este lunes 26 de julio con grandes eventos deportivos que contarán con la presencia de destacados deportistas nacionales del Team Chile.

La jornada comenzará en la madrugada de este lunes cuando Martín Vidaurre haga su debut en las olimpíadas en su especialidad, el ciclismo de montaña. El joven deportista de 21 años ha ido en constante ascenso en este último tiempo consiguiendo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima el 2019, en la categoría Cross Country.

Posteriormente, será el turno de la nadadora nacional, Kristel Köbrich. La experimentada deportista nacional debutará en su quinta cita olímpica este lunes con las eliminatorias de la especialidad 1500 metros libres femeninos. Köbrich será parte del quinto grupo clasificatorio a la gran final a desarrollarse este miércoles 28 de julio. 

Para cerrar la jornada de lunes, Bárbara Riveros irá en busca de una medalla en el triatlón femenino, el evento se desarrollará en el Parque Marino de Odaiba. La deportista de 33 años buscará mejorar el registro logrado en Río donde finalizó en el 5° lugar de la competencia.

A continuación, te invitamos a ver la programación de los deportistas chilenos en Tokio 2020.

 

 

Programación Team Chile lunes 26 de julio Tokio 2020
 

Deportista Hora (de Chile) Disciplina
Martín Vidaurre 02:00 horas Ciclismo Mountain Bike
Kristel Köbrich 06:00 horas

Natación 1500 metros libres femenino

Bárbara Riveros 17:30 horas

Triatlón femenino

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Team Chile en Tokio 2020? 

 

La participación del Team Chile en Tokio 2020 la podrás ver en TV por TVN y en Claro Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 


Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo al Team Chile en los JJ.OO. de Tokio?

 

Si buscas un link para ver en vivo al Team Chile, podrás verlo en directo y online en la Señal Online de TVN y también totalmente gratis en el YouTube Marca Claro.