Esta semana se dará inicio a la serie final de la temporada 2020-21 de la NBA. Los dos equipos que buscarán la corona de campeón dejada por los Lakers, serán los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. El primer duelo se jugará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Sin duda será una serie que promete buen juego hasta el último segundo, a pesar de que ambos equipos no son de los más ganadores en la liga de básquetbol estadounidense, son dos de los mejores equipos de la temporada considerando sus resultados en la fase regular y los playoffs.

Phoenix Suns buscará conseguir su primer título de la NBA, el cuadro de Arizona ha conseguido el título de conferencia en tres oportunidades (1976, 1993 y 2021), sin embargo, en las ediciones 1976 y 1993 no pudo ganar la serie final de la temporada, y cayó derrotado ante a Boston y Chicago respectivamente.

Milwaukee Bucks por su parte, logró quedarse con el título de campeón de la NBA en solo una oportunidad (1971), no obstante, el combinado de Wisconsin también ha logrado el título de campeón de conferencia en tres oportunidades (1971, 1974 y recientemente en el 2021).

Los Suns llegaron a esta final tras derrotar a Los Angeles Clippers por un marcador de 4-2, mientras que, los Bucks hicieron lo propio ante Atlanta Hawks, también por un resultado de cuatro juegos contra dos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks por la final 1 de la NBA?

 

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks juegan este martes 6 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

 

Chris Paul buscará liderar a los Suns a su primer título de la NBA. (Foto: Getty)

Chris Paul buscará liderar a los Suns a su primer título de la NBA. (Foto: Getty)

 

¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE a los Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks? 

 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver la final de conferencia podrás hacerlo en vivo a través de NBA League Pass y en ESPN Play.

(Foto: NBAlatam)

(Foto: NBAlatam)