Este martes comenzará a disputarse la gran final de la temporada 2021 de la NBA, los dos equipos que disputarán la serie final serán los Phoenix Suns ganadores por la Conferencia Oeste y los Milwaukee Bucks, monarcas de la Conferencia Este.

El juego uno de la serie final se realizará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona y enfrentará a dos de los mejores equipos en la temporada, los Suns lograron llegar a esta final tras terminar 2° en su conferencia, mientras que, los Bucks hicieron lo propio y terminaron la temporada regular en el 3° lugar.

Durante el desarrollo los playoffs, los hombres de Phoenix dejaron en el camino a duros rivales, tales como a los últimos campeones de la NBA, los Lakers por cuatro juegos contra dos, posteriormente vencerían a los Nuggets por un contundente 4-0 y en semis derrotarían a los Clippers, por un marcador de 4-2 nuevamente.

El caso de Milwaukee por su parte, no es tan diferente, los hombres de Wisconsin comenzaron la parte final de la temporada derrotando por 4-0 a los Miami Heat, posteriormente en una dura serie, dejarían en el camino a los Brooklyn Nets por 4-3, para finalmente derrotar en semis a Atlanta Hawks por 4-2.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks por la final 1 de la NBA?

 

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks juegan este martes 6 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

 

Los Bucks buscarán comenzar con el pie derecho su participación en la final de la NBA. (Foto: Getty)

Los Bucks buscarán comenzar con el pie derecho su participación en la final de la NBA. (Foto: Getty)

 

¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE a los Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks? 

 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver la final de conferencia podrás hacerlo en vivo a través de NBA League Pass y en ESPN Play.

Los Suns comenzarán de local la final de la NBA ante los Bucks. (Foto: NBAlatam)

Los Suns comenzarán de local la final de la NBA ante los Bucks. (Foto: NBAlatam)