La espectacular final de la NBA continúa en busca de un nuevo campeón, esta vez vuelve a Arizona para el encuentro entre Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks.

Cuando la serie final dejó el pasado 8 de julio el Talking Stick Resort Arena, con un 2-0 en favor de los Suns, muchos incluso se aventuraron a apostar que la serie podía terminar 4-0, pero el básquetbol es incierto hasta el último segundo y ocho días después, la final vuelve a Arizona emparejada 2-2.

En el Fiserv Forum, los Bucks se hicieron realmente fuertes, logrando ganar los dos partidos disputados en Wisconsin. Con un Giannis Antetokounmpo que confirmó todo lo bueno realizado en los juegos anteriores, y que contó con un poco más de ayuda de su equipo, lograron emparejar la serie que hace ocho días atrás se veía muy cuesta arriba.

Ahora comienzan los uno y uno en cuanto a localía, por lo que quién rompa la tendencia de hacerse fuerte en casa primero, podría sacar una gran ventaja en la final que se presume, será cerrada hasta el último suspiro. El juego 5 se disputará en Talking Stick Resort Arena, por lo que los Suns esperan volver al triunfo, mientras los Bucks, se animan a pensar en la primera victoria fuera de casa de la serie.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks por la final 5 de la NBA?


Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks juegan este sábado 17 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV a los Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks?


El partido será transmitido en vivo por TV en ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el juego 5  entre Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks?


Si buscas un link para ver en vivo y online el partido, puedes hacerlo en NBA League Pass y en ESPN Play.