Ya se conocen a los cuatro equipos que buscarán quedarse con los títulos de Confederaciones y por consiguiente, jugar el SuperBowl LVII del 2023. Por un lado tendremos a los Eagles y a los 49ers en la Conferencia Nacional, mientras que por otro, los Chiefs enfrentarán a los Bengals en la Conferencia Americana.

En ese contexto es que te invitamos a conocer cómo llegan los finalistas de la Conferencia Nacional a este decisivo duelo.

¿Cómo llegan Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers a la final de Conferencia?

Eagles y 49ers llegan con un buen andar en la temporada 2022-23 de la NFL, ambos elenco clasificaron a la postemporada del fútbol americano como líderes de sus respectivos grupos, mientras los de Philadelphia clasificaron de manera directa a la ronda divisional con un registro de 14-3 en el NFC Este, los de San Francisco hicieron lo propio para avanzar a la comodín con 13-4 en la NFC Oeste.

Ya en postemporada San Francisco 49ers tuvo acción en la Wild Card, donde derrotó por un marcador de 41-23 a Seattle Seahawks, para posteriormente vencer en la divisional a Dallas Cowboys en un ajustado 19-12.

Philadelphia Eagles por su parte, debutó recién en la fase divisional, donde vencería por 38-7 a los New York Giants.

Programación Finales de Conferencia de la NFL:

  • Philadelphia Eagles vs San Francisco 49ers - Domingo 29 de enero a las 17:00 horas de Chile.
  • Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals - Domingo 29 de enero a las 20:30 horas de Chile.

¿Dónde ver las finales de Conferencia de la NFL?

Las dos finales de Conferencia de la NFL podrán ser vistas en vivo y en directo por TV en una señal a confirmar por ESPN, además del streaming en la app STAR+.