El calendario de la NBA llega a su fin en lo que refiere a la temporada regular. Y mientras la post temporada se ve en el horizonte, este viernes grandes partidos se vivirán en una minimaratón en vivo.  

La fase regular llega a su fin y tres partidos definirán la previa de lo que será la lucha por ser campeón del básquetbol en la Burbuja de Orlando. Y con todos los clasificados (a la espera de los Play-in), los equipos jugarán su último apronte antes de los Playoffs.

El primer juego de la tarde será entre Miami Heat e Indiana Pacers. Prácticamente pegados en la Conferencia Este, este duelo podría significar un cambio en las posiciones de la tabla y así definir quién será cuarto y quinto.

Posterior a este encuentro se verán las caras Oklahoma City Thunder con LA Clippers, ambos de la Conferencia Oeste. Juego importante en la previa,ya que los de Oklahoma deben definir si están en el cuarto o quinto lugar.

Y en el horario estelar cerrarán todo Philadelphia 76ers, sexto de la Conferencia Este, y Houston Rockets de James Harden, clasificados hace tiempo por la Conferencia Oeste. Los Rockets jugarán en Playoffs con los Thunder, pero resta saber la ubicación en la tabla.

Punto neurálgico es la Burbuja de Orlando para la NBA. También lo es para los homenajes al movimiento Black Lives Matter, que se realizan en todos los juegos. (Foto: Getty)

Punto neurálgico es la Burbuja de Orlando para la NBA. También lo es para los homenajes al movimiento Black Lives Matter, que se realizan en todos los juegos. (Foto: Getty)

Partidos, horarios y transmisión: ¿Qué partidos ver hoy de la NBA en televisión??

Hora Partido Dónde ver
Viernes 14 de agosto - 16:00 hrs de Chile. Miami Heat vs Indiana Pacers ESPN 3, ESPN Play
Viernes 14 de agosto - 18:30 hrs de Chile. Oklahoma City Thunder vs LA Clippers ESPN 3, ESPN Play
Viernes 14 de agosto - 21:00 hrs de Chile Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
ESPN 3, ESPN Play

 

 

 

Revisa a continuación los detalles de los canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo los duelos de NBA de este viernes 14 de agosto?

Si buscas un link para ver en vivo la NBA, podrás hacerlo en DirecTV GO y ESPN Play, según corresponda.

Además, puedes ver la NBA completa en vivo en la App de pago NBA League Pass.