La NBA regresó con todo desde el pasado jueves, y ha sorprendido al mundo, pero sobre todo a sus fanáticos gracias a una gran tecnología con la que realizan el espectáculo. Y este sábado será el turno de dos candidatos al anillo: Los Angeles Lakers y Toronto Raptors.

Por eso, el OSO de Coolbet pone sus fichas a uno de los encuentros esperados de la NBA, marcado por los homenajes y mensajes contra el racismo.

En horario estelar, este sábado 1 de agosto, la Burbuja de Orlando recibe un increíble duelo de la NBA, protagonizado por Los Angeles Lakers y Toronto Raptors, dos de los candidatos al título de la temporada. Gasol, Siakam, LeBron o Davis son solo algunos de los nombres para encender la noche en Florida. 

Pese a las nominaciones de los Lakers como amplios favoritos para esta noche, los Raptors mantienen una racha de imbatibilidad ante los angelinos, que los deja en buen lugar para el duelo de esta noche. 

En la "Burbuja de Orlando", en el ESPN Wide World of Sports Complex se desarrolla la NBA, con el uso de tecnología como público virtual.

En la "Burbuja de Orlando", en el ESPN Wide World of Sports Complex se desarrolla la NBA, con el uso de tecnología como público virtual.

Los Lakers debutaron con un triunfo ajustado en Orlando, tras vencer por 103-101 ante LA Clippers, con el primer puesto de la Conferencia Oeste con 50 triunfos, y un camino despejado a los playoffs. Mientras que los Raptors debutará en la Burbuja este sábado, y llega con una estadística de 46-18 por la Conferencia Este.

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar son Los Angeles Lakers, que pagan  1.80 veces lo que juegues, por sobre los 2.15 de los Toronto Raptors, si crees que serán los vencedores del partido. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.