La NBA ya es una realidad y desde el pasado jueves ha sorprendido a los fanáticos del deporte con una increíble tecnología para poder realizar el campeonato.

Luego de su suspensión hace cuatro meses, el baloncesto volvió con todo y equipos como Rocket, Celtics y Mavs ya han vuelto a pisar una cancha, aunque sea sin público en el complejo deportivo en Disney World.

Y en un retorno que ha estado marcado nuevamente por los homenajes y mensajes contra el racismo, para este sábado el horario estelar tendrá un increíble duelo entre Los Angeles Lakers y Toronto Raptors.

Los Lakers ya debutaron con una victoria en Orlando luego de vencer por un pelo a LA Clippers por 103-101 el jueves. Hoy siguen en el primer lugar de la Conferencia Oeste con 50 victorias y se encaminan sin problemas a los Playoff.

Al otro lado estarán los Raptors, cuadro que es segundo en la Conferencia Este con una estadística 46-18 y debutará en la Burbuja de Orlando este sábado. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors en el regreso de la NBA?

Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors en el regreso de la NBA jugarán este sábado 1 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors en el regreso de la NBA?

Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors en el regreso de la NBA será transmitido en vivo por TV en ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors en el regreso de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors en el regreso de la NBA, podrás hacerlo en ESPN Play.