Joaquín Niemann y Mito Pereira buscarán hacer historia en el PGA Championship, el segundo torneo Major del año, que se jugará en el Southern Hills Country Club, de Oklahoma.

Los golfistas nacionales se verán las caras con los mejores exponentes a nivel mundial. De hecho, los 10 mejores golfistas del mundo jugarán, además de otras figuras importantes como Tiger Woods y Hideki Matsuyama, antiguos número uno del mundo.

Los nacionales vienen de realizar una buena actuación en el AT&T Byron Nelson, donde pese a alguna ronda irregular, estuvieron casi siempre en puestos de avanzada. Niemann de hecho, empezó la cuarta ronda como líder, pero tuvo un último día malo y terminó bajando al puesto 25.

Mito Pereira en tanto, logró quedar en el puesto 17 del certamen, con 18 golpes bajo el par. Podría haber sido una mejor actuación por parte del chileno, pero bajó unas cuantas posiciones en la tercera ronda.

Día y Hora: ¿Cuándo compiten Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Championship?

Joaquín Niemann y Mito Pereira competirán en el PGA Championship desde el jueves 19 de mayo. Pereira saltará al campo a las 8:55 horas de Chile, mientras que Joaquín Niemann lo hará a las 3:20 de la tarde.

¿Dónde ver por streaming o en TV el PGA Championship?

El evento podrá ser visto a través de Star+ en vivo para territorio nacional.