Floyd Mayweather vuelve a ser el foco de las críticas, porque este fin de semana fue visto en una pool party (fiesta de piscina) en el estado de Arizona, Estados Unidos, compartiendo con cientos de personas y sin ninguna medida de seguridad sanitaria por el coronavirus.
Rompiendo todos los protocolos y la cuarentena, el ex boxeador se dejó ver con una playera de los Chicago Bulls en las instalaciones del International Boutique Nightclub de Scottsdale.
Incluso, tanto el retirado boxeador como el centro nocturno compartieron imágenes y videos en sus redes sociales de la fiesta. Sin embargo, ante la ola de críticas decidieron borrarlas más tarde.
Recordemos que esta no es la primera vez que sorprenden a Mayweather rompiendo el confinamiento social, porque en marzo fue visto en la calle dando un paseo en bicicleta con sus amigos, además de viajar en su avión privado sin autorización.
También, cabe mencionar, que el estado de Arizona fue uno de los más afectados al inicio de la pandemia y que ahora está volviendo a la “normalidad”. De hecho, su gobernador, Doug Ducey, afirmó que ya están listos para que el deporte se pueda reanudar.