logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Running

Nike será el nuevo sponsor técnico de la Maratón de Santiago a contar del año 2020

La marca deportiva vestirá a los corredores del evento deportivo más importante del país a partir del próximo año, y a la vez realizará diferentes actividades ligadas al running.

Nike será el sponsor técnico de la Maratón de Santiago a contar del 2020.
© NikeNike será el sponsor técnico de la Maratón de Santiago a contar del 2020.

Desde el próximo año, Nike será por primera vez en la historia el sponsor técnico de la Maratón de Santiago. Luego de dos años realizando diferentes actividades en el marco de este evento deportivo, la marca será la responsable de proveer las camisetas que los corredores usarán en la decimocuarta versión de la carrera.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Nike como sponsor técnico oficial, ya que solo viene a confirmar que nuestro evento es, por lejos, el mayor encuentro deportivo del país. En ese contexto, Nike es un socio que cumple con todos los valores que queremos tener en esta competición, tanto por su estilo, su innovación en moda y tecnología, así como por su trabajo constante en el mundo de los runners. Con todo ello, la propuesta de la marca para sumarse a nuestra organización es perfecta para que el maratón siga creciendo en calidad por muchos años más”, señaló Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

“Desde nuestros inicios, hemos motivado a todos a salir a la calle a hacer deporte. El running es uno de nuestros pilares más importantes y en Nike estamos convencidos que, junto con lanzar la última tecnología para corredores profesionales y aficionados, debemos acompañar a nuestros consumidores en todo momento. Ser el sponsor técnico del evento deportivo más importante del país es reflejo de esto. Ahora, la tarea que tenemos por delante es enfocarnos en hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir innovando en cuanto al running y hacer de este evento, junto con la organización del Maratón de Santiago, una carrera inolvidable”, destacó Paul Baghai, Marketing Manager de Nike.

Publicidad

Junto con el anuncio, la marca aseguró que su intención es acompañar durante todo el año a los runners habituales, profesionales y también a quienes recién están comenzando en este deporte. De esta manera, Nike estará presentando nuevas innovaciones en productos para todo tipo de corredores y realizará diferentes actividades ligadas a esta disciplina, para que los fanáticos del running se preparen para sus desafíos deportivos, como el Maratón de Santiago del próximo año.

Lee también
¿Para el DT? La ANFP recibe millonaria indemnización de Nike
Seleccionchilena

¿Para el DT? La ANFP recibe millonaria indemnización de Nike

Vinícius protagoniza campaña contra el racismo
Internacional

Vinícius protagoniza campaña contra el racismo

¡Ronaldinho y Ronaldo reviven en el tremendo comercial mundialero!
Internacional

¡Ronaldinho y Ronaldo reviven en el tremendo comercial mundialero!

El emotivo workshop de Nike previo a la final de la Copa América
Femenino

El emotivo workshop de Nike previo a la final de la Copa América

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo