arrow_downward
Nico Massú no viajará con su pupilo al Abierto de Adelaida
Redsport Tenis

Nico Massú dio positivo por COVID-19 y no viajará con Dominic Thiem a Australia

El ex tenista chileno se realizó un test PCR antes de viajar a Australia, donde se encontraría con su pupilo Dominic Thiem.

escrito por
Deivid Fernández

Nico Massú no viajará con su pupilo al Abierto de Adelaida

Nico Massú no viajará con su pupilo al Abierto de Adelaida (Foto: Getty)

Antes de viajar a Australia para acompañar a su pupilo Dominic Thiem, Nicolás Massú se realizó un test PCR que arrojó positivo por COVID-19.

De esta forma, el Vampiro entrará en una cuarentena preventiva y no podrá viajar con el tenista austriaco, quien sostendrá partidos de exhibición frente a Rafael Nadal y Novak Djokovic antes del Abierto de Australia.

Wolfgang Thiem, padre del tenista, confirmó la información en el medio Kleine Zeitung: "Las primeras dos semanas en Australia las tendremos que pasar probablemente sin Nico. Durante este tiempo, yo entrenaré con Dominic y Dennis (Novak)".

En tanto, Lukas Zahrer, periodista del diario Der Standard de Austria señaló: "Nicolás Massú dio positivo por coronavirus en Chile. No podrá unirse a Dominic Thiem en Adelaida hasta próximo aviso".

Recordar que el Abierto de Australia tampoco contará con los chilenos Cristian Garin, quien está lesionado, ni Alejandro Tabilo, quien no superó la qualy.

Temas

Comentarios


Lee También