Este lunes Nicolás Jarry hará su debut en el ATP 250 de Córdoba frente al español Jaume Munar, el tenista nacional en la previa de este importante encuentro por los dieciseisavos de final recibió una gran noticia.

Resulta que, tras la suspensión sufrida por doping en el año 2020 por parte de la ITF el deportista nacional incluso salió del circuito mundial, no obstante, en su participación en el Challenger de Concepción durante la semana recién pasada, el ex número 1 de Chile logró su primera victoria en su regreso a las canchas de manera profesional, esta victoria significó que el deportista de 25 años nuevamente ingresara al ranking ATP, ubicándose momentáneamente en el lugar 1.165.

Esta noticia podría ser un gran golpe anímico para Nicolás Jarry en el objetivo de retomar su nivel que lo llevó a ser 38 del mundo, su primer obstáculo en el Córdoba Open será el tenista español de 23 años, Jaume Munar, actual 104 del ranking.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas, que sin duda promete ser un duro duelo para Jarry en la ronda de los 32 mejores del torneo cordobés. El vencedor del duelo entre Nico y Munar enfrentará en la siguiente ronda al segundo sembrado del campeonato, el francés Benoit Paire.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Jaume Munar por el ATP 250 de Córdoba?

 

Nicolás Jarry vs Jaume Munar juegan este lunes 22 de febrero no antes de las 19:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Nicolás Jarry vs Jaume Munar? 

 

El partido no será transmitido por TV, sujeto a confirmación.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Nicolás Jarry vs Jaume Munar?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.