Nicolás Jarry (77° del mundo) tuvo un arranque prometedor, pero no pudo mantener su nivel ante Benoit Paire (24°) y se inclinó por 6-7 (3), 6-3 y 6-3, con lo que Francia se puso 1-0 ante Chile en la ATP Cup.

El primer set partió de la peor forma para el nacional, porque el galo quebró de entrada y metía miedo, pero el Nico reaccionó de inmediato, consiguiendo el break de vuelta.

De ahí en más se fueron palo a palo, con el coach argentino de Jarry, Dante Bottini, muy prendido dando indicaciones. La paridad obligó a definir la primera manga en el tie break, donde el Príncipe mostró su calidad y se la llevó por 6-3.

La segunda manga empezó con viento a favor chileno, porque Nicolás Jarry estaba set y quiebre arriba, pero ahí se vino encima Paire, que ganó cinco games de manera consecutiva, con un revés espléndido desde el fondo de la cancha, para así igualar la cuenta.

El set definitivo era parejo en el arranque, con chances para los dos de quebrar, pero la tomó el europeo en primera instancia y gracias a la ventaja empezó a mandar, para luego darle el primer punto a Francia ante Chile en Brisbane.