Este martes hay un partidazo en la NBA. Por una nueva jornada de la fase regular de la mayor liga de basquetbol del mundo, los New York Knicks recibirán la visita de Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Cuándo juegan los Knicks contra Los Angeles Lakers?

New York Knicks reciben a los Lakers este martes 31 de enero a las 21:30 horas de Chile en el Madison Square Garden.

¿Dónde ver por TV o vía streaming en vivo a LeBron James en la fase regular de la NBA?

El encuentro entre Knicks y Lakers por la NBA no será transmitido en nuestro país por TV, sin embargo, si deseas verlo en vivo podrás hacerlo vía streaming a través de las app STAR+ y NBA League Pass.

LeBron se acerca al récord:

Si bien el registro de Los Angeles Lakers esta temporada está lejos de ser lo soñado, ya que actualmente se encuentran fuera de la zona de postemporada al ubicarse 13° en la Conferencia Oeste de la NBA con un registro de 23-28, esta sin duda será una temporada que jamás olvidará LeBron James.

En gran parte por el buen momento que atraviesa LeBron en lo personal, donde se acerca al récord de Máximo anotador de la historia de la NBA, registro que lidera hoy Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos, mientras que "King" James se ubica segundo con 38.271 anotaciones, o sea solo 171 puntos menos con varios partidos por jugar.

En el último duelo de los Lakers LeBron anotó la asombrosa cantidad de 41 puntos, por lo que, si promedia 40 puntos en los próximos partidos, el récord será de él a más tardar en el quinto duelo venidero, es decir, el próximo 10 de febrero ante Milwaukee Bucks en el Crypto.com Arena de Los Angeles.