Uno de los momentos más esperados de la NBA en todas las temporadas es el All Star. El evento que paraliza la competencia por completo y que reune a todas las grandes estrellas de la liga por una sola noche, siempre es fuente de grandes momentos y mucho showtime.

El partido este año se jugará en Salt Lake City, casa del Utah Jazz, el próximo 19 de febrero. Y sus integrantes ya comenzaron a definirse: tras un proceso de votación y también mediante especialistas de la liga, se definieron los dos capitanes y quiénes serán los titulares del match.

10 jugadores de lujo son los que se terminaron seleccionando. Y como no podía ser de otra forma, uno de los capitanes es LeBron James. El jugador de Los Angeles Lakers liderará un equipo por sexta vez consecutiva. En todas las anteriores, el partido terminó en triunfo para su equipo.

El otro capitán será Giannis Antetokounmpo, que liderará por tercera vez este tipo de partidos. Ya lo había hecho en 2019 y 2020. 

Además, los ocho restantes titulares serán Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Kevin Durant y Jayson Tatum por el Este, mientras que por el Oeste serán Stephen Curry, Luka Doncic, Nikola Jokic y Zion Williamson.

A lo pichanga de colegio

El All Star de este año, eso sí, tendrá una novedad. Y es que la elección de jugadores, a diferencia de lo ocurrido en los años anteriores, se realizará solo un par de horas antes del evento, para aumentarle el morbo a una jornada que tendrá mucho de espectáculo.

Y será transmitido en vivo el momento en que LeBron y el griego Antetokounmpo decidan quiénes los acompañarán en sus respectivos equipos. 

Un All Star que el año pasado tuvo un momento histórico de la reunión de los 75 mejores jugadores de la historia de la liga, por lo que Salt Lake City tiene la vara alta para organizar un evento histórico, que marca la mitad de la temporada de la NBA.