Sábado de grandes partidos en la mayor liga de basquetbol del mundo. La NBA como nos tiene acostumbrado tendrá una jornada de importantes duelos entre equipos de la conferencia Oeste y Este.

En total serán ocho los encuentros que la National Basketball Association programó para esta jornada sabatina del 30 de enero, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, los Chicago Bulls y Miami Heat son solo algunos de los equipos que tendrán acción esta noche.

Los encuentros comenzarán a las 22:00 horas de Chile con el partido entre el ex equipo de Michael Jordan, los Chicago Bulls (10° de la Conferencia Este), frente a Portland Trail Blazers (8° conferencia Oeste), en un duelo a disputarse en el United Center. A esa misma hora Miami Heat (13° c.E), hará de local frente a Sacramento Kings (12° c.O) en el AmericanAirlines Arena de Florida.

En uno de los encuentros destacados de la jornada, Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis enfrentarán a Boston Celtics en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Los Lakers cedieron la punta de la conferencia Oeste a Utah Jazz y se ubican actualmente 3°, mientras que los hombres de verde son 4° en la conferencia Este.

Para cerrar la noche de Baloncesto, los Golden State Warriors de Stephen Curry se medirán contra los Detroit Pistons a eso de las 00:00 horas de Chile, los hombres de San Francisco no han tenido su mejor campaña y actualmente se encuentran 10° en la conferencia Oeste, ahora tienen una oportunidad ya que enfrentan a los Pistons que no lo hacen mejor y son 14° en la zona Este.

Te invitamos a continuación a ver la programación de los encuentros que se disputarán este sábado 30 de enero.

 

 

Conoce la programación completa de la NBA de este sábado 30 de enero

 

Partido Horario Transmisión
New Orleans Pelicans vs Houston Rockets 22:00 horas de Chile  
Chicago Bulls vs Portland Trail Blazers 22:00 horas NBA Pass 1: Directv (675) - Directv GO.
Miami Heat vs Sacramento Kings 22:00 horas NBA Pass 2: Directv (676) - Directv GO.
Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks 22:00 horas  
Boston Celtics vs Los Angeles Lakers 22:30 horas ESPN 2 - ESPN Play.
San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies 22:30 horas  
Dallas Mavericks vs Phoenix Suns 23:00 horas  
Golden State Warriors vs Detroit Pistons 00:00 horas NBA Pass 1: Directv (675) - Directv GO.