Este viernes continuará toda la acción de los playoffs de la NBA. Los Milwaukee Bucks recibirán en el Fiserv Forum de Wisconsin a los Atlanta Hawks en el segundo juego de la final de la Conferencia Este.

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro de la final del Este, donde el gran ganador de la noche, fueron los Atlanta Hawks quienes derrotaron a los Bucks por un apretado marcador de 116-113, duelo que se jugó en el mismo recinto en el que se enfrentarán esta jornada de viernes.

Los Hawks comenzaron con el pie derecho su participación en esta final, sin embargo, gran parte del trabajo realizado se debe a la increíble actuación del base, Trae Young. El joven de 22 años convirtió la extraordinaria cifra de 48 puntos, además de aportar con siete rebotes y once asistencias, siendo el máximo anotador del juego uno, superando a sus rivales de aquella jornada, Giannis Antetokounmpo con 34 puntos y Jrue Holiday con 33 anotaciones.

En la otra final de la NBA, por la Conferencia Oeste, los Phoenix Suns lideran la serie 2-1 frente a Los Angeles Clippers, los hombres de Arizona, derrotaron este jueves 24 de junio a los californianos por 106-92 en el tercer juego, duelo disputado en el Staples Center.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks por la final de Conferencia?

 

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks juegan este viernes 26 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

 

 

¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE a los Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks? 

 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el juego dos de la final podrás hacerlo en vivo a través de NBA League Pass.