ESPN 2 transmite desde Los Ángeles una noche tremenda de peleas de boxeo donde la estelar de la noche será el regreso de Tyson del retiro al ring. Son cuatro peleas y con Iron Mike como el plato fuerte y final de la noche.

Hoy sábado 28 de noviembre Mike Tyson vuelve a subirse a un ring, en el contexto de la exhibición de boxeo en donde se enfrentará a Roy Jones Jr, ex campeón en varias categorías de Peso medio, Semi-pesado o súper welter, entre otras. Tremenda noche y que tendrá como estelar el regreso de Tyson pero con varios combates y un show increíble como previa.

Mike Tyson de 54 años se convirtió en el más joven campeón de la categoría peso pesado cuando derrotó con solo 20 años, 4 meses y 22 días a Trevor Berbick el 22 de noviembre de 1986. Iron Mike como también se le conoce, es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de la historia logrando el reconocimiento de ser el mejor boxeador del año en 1988 y conquistando el titulo peso pesado de tres distintas organizaciones. El record actual de Mike es de 50-6 con un último enfrentamiento realizado el año 2005 frente a Kevin Mcbride, quien se llevó el triunfo después de un nocaut técnico en el 6° asalto.

Roy Jones Jr de 51 años también dejó su marca en la historia del boxeo internacional al ser el único peleador que debutó en la categoría Súper welter y terminó conquistando un título de Peso pesado, en este caso el de la Asociación Mundial de Boxeo. Roy Jones tiene un record actual de 66-9, su última pelea fue el año 2018 cuando derrotó al estadounidense Scott Sigmon por decisión unánime.

El encuentro entre Tyson y Jones Jr será en el Staples Center de Los Angeles y se dividirá en 8 rounds de dos minutos de duración cada uno, el ganador se definirá si hay un nocaut, de lo contrario, la pelea terminará automáticamente en empate.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo será la pelea entre Mike Tyson vs Roy Jones Jr?
 

Mike Tyson vs Roy Jones será el sábado 28 de noviembre a las 23:00 hrs de Chile. La jornada tiene varios show musicales y tres peleas de previa antes de que salga Tyson, por lo que podría salir cerca de las 2:00 AM.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr?
 

Mike Tyson vs Roy Jones Jr será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr?
 

Si buscas un link para ver en vivo la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr, podrás hacerlo en ESPN Play.