arrow_downward
WrestleMania 36 quedará en la historia por su desarrollo.

Últimas noticias

Redsport RedSport

Medida extrema: WrestleMania 36 no se suspende pero será a puertas cerradas en el Performance Center de WWE

La empresa de lucha libre informó que no cancelará el magno evento y que se llevará a cabo en la fecha estipulada con una "pequeña" salvedad: sin gente y en el completo recinto de entrenamiento que poseen. Insólito.

escrito por
Francisco Arellano

WrestleMania 36 quedará en la historia por su desarrollo.

WrestleMania 36 quedará en la historia por su desarrollo. (Foto: WWE)


WrestleMania se resiste a ser cancelado y se confirmó que se desarrollará, pero con una tremenda peculiaridad: será a puertas cerradas en el Performance Center de WWE en Orlando, Florida. Todo por la pandemia por el coronavirus.

Así lo informó la compañía a través de un escueto comunicado, donde aseguraron que no se pospondrá ni se cancelará el magno evento de la lucha libre, por lo que seguirá con el ejemplo de RAW, SmackDown y NXT con el desarrollo de las luchas e historias en el completo “gimnasio” que tienen para preparar a su talento. 

Éste fue el comunicado emanado por WWE: 

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Sólo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida para producir WrestleMania”. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;