Becky Lynch luciendo su anillo de compromiso junto a Seth Rollins.
Redsport RedSport

¡Matrimonio en WWE! Becky Lynch y Seth Rollins se casan

A través de sus redes sociales, la irlandesa confirmó la formalización de su compromiso con el Arquitecto. 

escrito por
Francisco Arellano

Becky Lynch luciendo su anillo de compromiso junto a Seth Rollins.

Becky Lynch luciendo su anillo de compromiso junto a Seth Rollins. (Foto: @BeckyLynchWWE)

Hace un par de meses que la pareja que más revuelo causa dentro de WWE es la que conforman Becky Lynch y Seth Rollins. Inclusive la propia compañía ha usado su romance para crear historias, como fue el caso cuando defendieron ambos sus títulos en relevos mixtos ante Baron Corbin y Lacey Evans.

Pero hoy la relación de The Man con el Arquitecto dio un paso más allá: la luchadora anunció en sus redes sociales la entrega del correspondiente anillo de compromiso y habrá matrimonio. Se casan.

“El día más feliz de mi vida. Por el resto de mi vida”, escribió Lynch acaparando rápidamente aplausos de todos el Universo WWE.

En la actualidad ambos gozan de un buen presente, ya que la irlandesa es campeona de mujeres de RAW y Rollins ostenta el cinturón Universal además del de campeones en pareja de la marca roja junto con Braun Strowman.

Camino a Clash of Champions, Seth Rollins seguramente será envuelto en una historia que lo lleve a defender ante su actual compañero, el Monstruo entre Hombres, mientras que Becky espera oponente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias