Rollins sostiene, una vez más, el Campeonato Universal.
Redsport WWE

Resultados y videos de SummerSlam: Seth Rollins da el gran golpe y vence de manera limpia a Brock Lesnar

En un evento plagado de luchas, el Arquitecto se quedó con el Campeonato Universal tras planchar a la Bestia luego de un Curb Stomp. 

escrito por
Francisco Arellano

Rollins sostiene, una vez más, el Campeonato Universal.

Rollins sostiene, una vez más, el Campeonato Universal. (Foto: WWE)

WWE celebró una nueva edición de SummerSlam, esta vez en Toronto, con una audiencia muy prendida, como suele ser en tierras canadienses.

El kickoff partió con todo. Drew Gulak retuvo su Campeonato Crucero tras vencer a Oney Lorcan, de NXT; Buddy Murphy ganó por descalificación ante Apollo Crews luego de un ataque de Rowan y Alexa Bliss con Nikki Cross se quedaron con los cinturones femeninos en pareja de RAW al dar cuenta de The Iiconics.

Pero el gran momento fue el regreso inesperado de Edge. The Rated R Superstar no sólo apareció para encarar a Elías en su segmento, sino que le aplicó una Spear, algo que no se le veía desde su retiro.

Luego fue el momento del maincard. Becky Lynch retuvo su Campeonato Femenino de RAW ante Natalya; Goldberg regresó para propinarle incontables Spear y un Jackhammer a Dolph Ziggler; AJ Styles planchó a Ricochet tras un Styles Clash y la ayuda de The OC para mantener el cinturón de Estados Unidos y Bayley dio cuenta de Ember Moon para quedarse con la distinción femenina de SmackDown.

Poco después, Kevin Owens conservó su trabajo en WWE al vencer a Shane McMahon y, en una actuación destacada, la legendaria Trish Stratus se despidió de la lucha libre cayendo ante Charlotte Flair en una de las luchas a revivir de la noche.

Luego fue el turno de “El Espectro” Bray Wyatt con nueva entrada, que pasó por encima de Finn Bálor dejando en claro que su cambio de gimmick se viene con todo. Además, Kofi Kingston retuvo ante Randy Orton el Campeonato de WWE por doble cuenta de 10 afuera del ring bajo varias pifias.

El cierre tendría algo inesperado: Seth Rollins se coronó nuevo Campeón Universal tras planchar de manera limpia a Brock Lesnar. La lucha tuvo F5, German Suplex y Curb Stomp por montón, así como también maniobras arriesgadas del Arquitecto hacia afuera del ring.

La acción continuará este lunes con Monday Night RAW y el martes con SmackDown para dar comienzo al camino final del año, que tendrá una gran estación en noviembre con Survivor Series.

Para revivir SummerSlam por completo, puedes suscribirte a WWE Network.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias