Massú:
Redsport Copa Davis

Massú y la definición ante Austria: "Tenemos un sueño que es llegar al Grupo Mundial y tenemos una posibilidad"

El medallista Olímpico avisó que hará todo lo posible para que Chile se meta en la Copa del Mundo de la Copa Davis que se disputará en noviembre del presente año.

escrito por
Felipe Kaponi

Massú:

Massú: "Tenemos el sueño de llegar al Grupo Mundial" (Foto: AGENCIAUNO)

El capitán de Chile en Copa Davis, Nicolás Massú, habló con el canal oficial de la competición y aseguró que él dará todo lo que tiene para que la roja del tenis se meta en la Copa del Mundo. Además, aseguró que la serie está abierta y que ambos equipos saben que tienen un rival dura.

"La serie está abierta. Los dos equipos queremos ganar y sabemos que nosotros tenemos un rival díficil enfrente y ellos también. Nosotros tenemos un sueño que es llegar al Grupo Mundial y creemos que tenemos una posibilidad que si se llega a dar ahora va a ser incríble y sino se da ahora a seguir luchando porque vamos por buen camino", explicó. 

Y aseguró que "en estos 4 años y medio hemos avanzado mucho, pero obviamente nosotros vivimos de sueños, nunca nos conformamos y queremos estar mañana entre los mejores del mundo. No hay nada mejor que representar a nuestro país, por mí parte doy todo lo que tengo y voy a seguir dando todo lo que tengo".

Chile define su pasó a la Copa del Mundo de Copa Davis el sábado 2 de febrero con tres duelos por delante. La serie está igualdad 1-1 tras la primera jornada y Hans Podlipnik, Nicolás Jarry y Christian Garín tienen la gran responsabilidad de llevar a nuestro país al máximo torneo del tenis.

"En estos 4 años y medio hemos avanzado mucho, pero obviamente nosotros vivimos de sueños, nunca nos conformamos y queremos estar mañana entre los mejores del mundo. No hay nada mejor que representar a nuestro país, por mí parte doy todo lo que tengo y voy a seguir dando todo lo que tengo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;