El capitán de Chile en Copa Davis, Nicolás Massú, habló con el canal oficial de la competición y aseguró que él dará todo lo que tiene para que la roja del tenis se meta en la Copa del Mundo. Además, aseguró que la serie está abierta y que ambos equipos saben que tienen un rival dura.
“La serie está abierta. Los dos equipos queremos ganar y sabemos que nosotros tenemos un rival díficil enfrente y ellos también. Nosotros tenemos un sueño que es llegar al Grupo Mundial y creemos que tenemos una posibilidad que si se llega a dar ahora va a ser incríble y sino se da ahora a seguir luchando porque vamos por buen camino”, explicó.
Y aseguró que “en estos 4 años y medio hemos avanzado mucho, pero obviamente nosotros vivimos de sueños, nunca nos conformamos y queremos estar mañana entre los mejores del mundo. No hay nada mejor que representar a nuestro país, por mí parte doy todo lo que tengo y voy a seguir dando todo lo que tengo”.
Chile define su pasó a la Copa del Mundo de Copa Davis el sábado 2 de febrero con tres duelos por delante. La serie está igualdad 1-1 tras la primera jornada y Hans Podlipnik, Nicolás Jarry y Christian Garín tienen la gran responsabilidad de llevar a nuestro país al máximo torneo del tenis.
“En estos 4 años y medio hemos avanzado mucho, pero obviamente nosotros vivimos de sueños, nunca nos conformamos y queremos estar mañana entre los mejores del mundo. No hay nada mejor que representar a nuestro país, por mí parte doy todo lo que tengo y voy a seguir dando todo lo que tengo”.