Nicolás Massú conversó con Cooperativa y se refirió al próximo sorteo de Copa Davis. El capitán de Chile dejó en claro que todos los rivales serán difíciles y se mostró contento por el triunfo histórico de Christian Garín ante Austria.

"Estamos dentro de los 18 mejores equipos del mundo, todos los rivales son difíciles, así que tenemos que ir preparados para enfrentar a quien nos toque y nosotros llegar bien preparados para hacer un buen trabajo", manifestó.

Y agregó que "el 14 de febrero es el sorteo y hay que esperar quien nos toque, pero todos los rivales son difíciles y tenemos que enfrentar a cualquiera que dé el sorteo".

Además, el capitán chileno se mostró feliz de volver al Grupo Mundial luego de 8 años de ausencia: "es un orgullo estar ahí, hay que tratar de hacer lo mejor posible; aún faltan meses para que ellos avancen en el ranking y lleguen con experiencia y buenos resultados".

Por último, Massú se mostró contento por el gran rendimiento de Christian Garín en el punto decisivo ante Austria. "Estoy muy contento por él, terminó excelente el año pasado ganando tres Challenger y se metió entre los 100 mejores. Definir una serie es increíble, ganar este quinto punto le quedará para siempre", cerró.