Mucho se habla día a día en el mundo sobre el coronavirus, pero la teoría del ex tenista número 1 del mundo Marat Safin, supera a todos, porque el ruso habla abiertamente de conspiración al referirse a la pandemia.

El eslavo hizo un Instagram Live con el diario ruso Sports.ru, donde sacó toda su artillería, al más puro estilo de Juan Andrés Salfate, y dio detalles de sus sensaciones.

"En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear", apuntó el europeo para agregar que "simplemente lo sabía y todos se estaban preparando".

Luego apuntó que "entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería".

Safin no se quedó ahí, porque añadió que "creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo, en las historias de terror en la televisión".

Por último, apuntó a los líderes: "Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (...). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo".