Hace cinco años, Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao se enfrentaron en la denominada “pelea del siglo” en el MGM Grand de las Vegas, donde el estadounidense se impuso tras 12 rounds. Hubo controversia entonces y los dardos siguen hasta el día de hoy. 

Y es que ambos astros comenzaron a disparares a través de los medios. Money abrió los fuegos al pegarle a los boxeadores que quieren enfrentar a PacMan y, de paso, le dio al filipino

“Es triste que escuches a los muchachos decir ‘quiero pelear contra Manny Pacquiao’. ¡Pero si tiene 41 años ahora! ¡No lo persigas! Los chicos jóvenes deberían perseguirse entre sí y que dejen de perseguir a este viejo. Si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer”, lanzó. 

Obviamente, esto no le hizo ninguna gracia al aludido y, en diálogo con Manila Times de su país, le cayó con todo tratándolo de “envidioso”. 

“Sólo tiene envidia porque ya se retiró. Yo todavía estoy activo y tengo un título mundial”, expresó el también parlamentario de Filipinas. 

Hoy por hoy, Mayweather está retirado desde 2017 invito con 50 peleas y sólo volvió para una exhibición con Conor McGregor, la cual también ganó. Por su parte, Pacquiao, de 41 años, sigue vigente y es campeón peso wélter de la AMB.