Todo listo para el rugby seven en los Juegos Panamericanos de Lima.
Redsport Rugby Seven

Los Cóndores del rugby seven ya conocen su grupo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Junto a Estados Unidos, Guyana y Brasil, Chile quedó ubicado en la Zona A para el certamen que entre el 26 y el 28 de julio se jugará en el estadio Villa María de Triunfo.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Todo listo para el rugby seven en los Juegos Panamericanos de Lima.

Todo listo para el rugby seven en los Juegos Panamericanos de Lima. (Foto: Chile Rugby)

Los Cóndores no conocen de descanso. Porque en medio de la agitada temporada para los nacionales, se suma un objetivo importante para el presente año: Los Juegos Panamericanos de Lima.

Y es que el combinado nacional de rugby seven consiguió el paso a los Panamericanos de Lima luego de obtener el primer lugar en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en Bolivia, en mayo de 2018.

Por eso, y pensando en los próximos Juegos Panamericanos, es que se dieron a conocer los grupos para el certamen masculino que se desarrollará entre el 26 y el 28 de julio en el estadio Villa María de Triunfo, a las afueras de la capital peruana.

Chile quedó ubicado en la Zona A junto a Estados Unidos, Guyana y Brasil. Con estos últimos, se vivirá una revancha del Torneo Sudamericano Preolímpico que se celebró hace unos Santiago, y donde los Cóndores cayeron por 14-0.

Mientras que la Zona B está integrada por Argentina, Canadá, Uruguay y Jamaica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias