Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies animan otro emocionante encuentro en los Playoffs de la NBA. Se enfrentan en el juego 6 de los cuartos de final de la Conferencia Oeste. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Memphis Grizzlies?

El partido será este viernes 28 de abril a las 22:30 horas de Chile, en Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+ y en NBA League Pass.

Grizzlies mantiene la ilusión

Los Angeles Lakers entraron con suspenso en los Playoffs de la NBA, pero esto a la hora de los duelos directos poco importa. Pese a que Memphis Grizzlies fue el 2° en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, en estos cuartos de final son LeBron James y compañía quienes lideran la serie por 3-2.

El miércoles los Lakers tuvieron la primera opción de sellar su paso a la semifinal, ya que llegaban con una ventaja de 3-1, pero los Grizzlies se hicieron respetar como local y lograron estirar la definición a un sexto partido. Memphis se impuso por 116 a 99.

 

En el juego 6 la serie regresa a Los Angeles, donde los Lakers esperan ahora sí sellar su paso a la ronda de los cuatro mejores. Una derrota, haría que la llave se tenga que definir en la casa de los Grizzlies. Cualquier cosa puede pasar en la NBA.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.