Martes de partidazos en la NBA Summer League. La liga de novatos que tiene como objetivo principal el dar oportunidades a los jugadores de ganarse un contrato profesional en sus respectivos equipos para la próxima temporada, tendrá un clásico entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

El duelo a llevarse a cabo en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, enfrentará a dos elencos con dispar suerte en lo que va de esta competición.

Los Lakers, cuyo principal objetivo es el de dejar atrás la pésima temporada 2021-22 donde no lograron clasificar a playoffs, continuan en una etapa de reestructuración y una prueba de esto, es las dos derrotas sufridas en lo que va de este torneo, por 104-84 ante los Phoenix Suns y recientemente por 89-86 contra los Charlotte Hornets, dos duelos donde ni Scottie Pippen Jr ha logrado mostrar su mejor versión.

Los Clippers por su parte, han disputado hasta el momento solo un encuentro en esta liga de verano de la NBA y fue una victoria contundente por un marcador de 94-76 ante los Memphis Grizzlies, con gran actuación de Moussa Diabaté y Reggie Perry.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lakers vs Clippers?

Lakers vs Clippers juegan este martes 12 de julio a las 23:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a los Lakers vs Clippers? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a los Lakers vs Clippers?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.