arrow_downward
Tributo a Kobe en el Staples Center.
Redsport NBA

Lakers se pronuncian por primera vez tras la muerte de Kobe Bryant: "Es un momento muy difícil para nosotros"

A través de sus redes sociales, el equipo donde hiciera toda su carrera la Black Mamba decidió publicar algunas palabras en medio de toda la conmoción.

escrito por
Francisco Arellano

Tributo a Kobe en el Staples Center.

Tributo a Kobe en el Staples Center. (Foto: Getty Images)

Habían guardado riguroso y respetuoso silencio tras la tragedia, pero en algún momento iban a romperlo. Y eso ocurrió hoy: Los Ángeles Lakers se pronunciaron en sus redes sociales tras la muerte del legendario Kobe Bryant

El último post del cuadro donde brillara Black Mamba databa del fin de su último partido donde, paradójicamente, todo era alegría tras la canasta que le dio a LeBron James el puesto de tercer máximo anotador histórico de la NBA superando a Bryant. 

Tras la suspensión de su partido ante los Clippers, los Lakers informaron que "en consulta con la NBA, el partido programado para el martes 28 entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers será aplazado y se jugará en una fecha futura".

Asimismo, puntualizaron que "Los Ángeles Lakers quieren agradecer a todos por las efusivas muestras de apoyo y condolencias. Es un momento muy difícil para todos nosotros. Seguimos apoyando a la familia de Bryant y compartiremos más información cuando esté disponible". 

Éste es el comunicado de los Lakers: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;