La Copa Davis vuelve este fin de semana, con series por el Grupo Mundial I y II, más las llaves clasificatorias para las Finales de Madrid, en donde en una de ellas estará Chile.

El cuadro que capitanea Nicolás Massú visitará este viernes y sábado a Suecia en Estocolmo, partidos que no serán vistos en el país por televisión abierta.

La estación que suele transmitir las confrontaciones de Chile es TVN, pero según dieron a conocer desde la estación pública a RedGol, no llegaron a acuerdo con los dueños de los derechos televisivos y no estarán en sus pantallas los partidos.

De esta forma, la única manera de ver a Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en acción ante los hermanos Mikael y Elias Ymer es por DirecTV, televisión satelital que ya informó que dará la serie.

Chile, que no contará con el lesionado Cristian Garin y el lesionado Nicolás Jarry, tiene en Tabilo y Barrios a sus principales cartas para dar la sorpresa en Europa.

El viernes están pactados dos partidos de singles, mientras que el sábado se jugará el dobles más dos sencillos más. Todos a tres sets, con tie break en cada una de las mangas si fuese necesario.

La llave entre Chile y Suecia arranca el viernes desde las 13:00 horas, mientras que los duelos del sábado serán a partir de las 09:00 horas.