La ruta del Neymar Jr´s Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, continúa este fin de semana cuando llegue hasta la Región de Tarapacá. La búsqueda de los futbolistas amateurs más hábiles de Chile que nos representarán en la Final Internacional en Qatar tendrá su segunda fecha. 

La ciudad de Iquique es una de las paradas más importantes de este campeonato, que en su versión 2020 no se pudo completar por la contingencia sanitaria internacional. En la clasificatoria que si se alcanzó a disputar, Galácticos de Alto Hospicio se llevó el primer lugar de la Región de Tarapacá, en una emocionante definición y revancha del 2019, donde no pudieron triunfar. 

La Playa Cavancha recibirá este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, a los distintos equipos que lucharán por ser el mejor y el representante de Tarapacá en la Final Nacional. Si vives en la zona, y quieres participar, puedes inscribirte gratuitamente en el sitio de Red Bull

El evento cuenta con un límite de 80 equipos por clasificatorias y cada uno de los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día, considerando las restricciones sanitarias. 

CLASIFICATORIAS DE CHILE DE RED BULL NEYMAR JR'S FIVE

Santiago: Club Palestino / 02 de octubre ILUMINATI

Iquique: Playa Cavancha / 16 de octubre

Antofagasta: Las Almejas / 23 de octubre

Valparaíso: Por confirmar / 30 de octubre

Santiago: Espacio Don Oscar / 06 de noviembre

Final Nacional: Por confirmar / 07 de noviembre