Los golfistas nacionales Joaquín Nieman y Guillermo "Mito" Pereira siguen avanzando en los play offs de la FedEx y, tras su gran actuación en el St. Jude Championship deberán ir hasta Delaware para su próximo desafío, el BMW Championship, la segunda de tres rondas clasificatorias.

Niemann quedó en la posición 13, con nueve golpes bajo el par del certamen. Esta puntuación permite a Joaco asegurarse un cupo en el Tour Championship, torneo que cierra la temporada del circuito estadounidense de PGA Tour.

Mito, por su parte, quedó en la ubicación 42 de la clasificación del St. Jude, con un margen de -5 bajo el par, y tendrá que jugársela con todo en el BMW Championship para meterse entre los mejores 30 del año acumulado y buscar su espacio en el campeonato que cerrará el curso.

El torneo será disputado en Estados Unidos, en el Wilmington Country Club de Delaware desde el martes 16 hasta el próximo domingo 21 de este mes y entregará la suma de 15 millones de dólares en premios.

En su edición de 2021, se coronó con el título el local Patrick Cantlay con 261 golpes y -27 bajo el par del campeonato.

Día y hora: ¿Cuándo participan Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira por el BMW Championship?

Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira participarán del BMW Championship desde este juevesMito tiene programado iniciar su ronda a las 10:10 horas, mientras que el Joaco empezará desde las 14:10 horas.

El día viernes, por segunda ronda, Niemann competirá desde las 11:05 horas y Pereira a partir de las 13:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira por el BMW Championship?

El BMW Championship será transmitido por ESPN3, en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira por el BMW Championship?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.