arrow_downward
Adesanya hizo lo que quiso con Costa
Redsport UFC

UFC 253: Israel Adesanya destroza a Paulo Costa y sigue reinando en el Peso Mediano

El campeón no tuvo piedad con el brasileño y se impuso en dos rounds. Jan Blachowicz en la co-estelar se alzó como campeón de Peso Semicompleto ante Dominick Reyes.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Adesanya hizo lo que quiso con Costa

Adesanya hizo lo que quiso con Costa (Foto: Getty Images)

El UFC 253 prometía ser una noche inolvidable y cumplió su palabra. Este sábado se vivió una tremenda velada en la Isla de Yas, Abu Dhabi, donde la división de Peso Mediano y Semicompleto vieron una declaraciones de sus campeones.

En la pelea estelar del evento, Israel Adesanya no tuvo piedad con Paulo Costa y lo destrozó en dos round para vencerlo por TKO.

El actual monarca quería dejar en el olvido su última pelea, donde dejó mucho que desear ante Yoel Romero, y dejó encantado a sus seguidores con su tremendo estilo de combate. De pie y proponiendo, se impuso ante un Costa que estaba más preocupado de figurar.

Tras un primer round de dominio conectando los mejores golpes, el Stylebender salió a terminar rápido el trámite y, luego de conectar un cruzado de derecha en la sien, finalizó al brasileño en la lona para seguir invicto y como el más letal de la división.

JAN BLAWOCHIZ, NUEVO CAMPEÓN DE PESO SEMICOMPLETO

La pelea co-estelar del UFC 253 coronó al nuevo campeón de la división de Peso Semicompleto. Jan Blawochiz sacó la actuación de su vida y destrozó a un opaco Domick Reyes, venciéndolo por KO en el segundo round.

Jan Blachowicz es el nuevo campeón de la categoría de Peso Semicompleto de UFC. Foto: Getty Images

Luego de un primer asalto en que ninguno de los dos quiso arriesgar demasiado, el polaco insistió en su estrategia de castigar lo que más pudiera a su rival.

Cuando el intercambio se soltaba en el octágono, conectó un cruzado de zurda que dejó tambaleando a Reyes, quien cayó al piso solo a recibir hasta que el árbitro intervino.

Blachowicz se apodera así del cinturón que había dejado vacante Jon Jones, el nombre al que ahora campeón pidió enfrentar en su próxima pelea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conversamos junto a @gonzaloegas sobre el evento de esta noche y lo que vienen en @productoraone ��

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También