Se acabó la espera y ya está todo listo para el esperado regreso de Ignacio Bahamondes al UFC. Este sábado desde las 18:00 horas en el evento Vegas 49, el luchador chileno vuelve a subir al octágono para enfrentar a Zhu Rong y buscar su segundo triunfo en la compañía más importantes de MMA en el mundo.

El "Jaula" retorna a la actividad luego de su espectacular triunfo en agosto del año pasado, cuando derrotó a Roosevelt Roberts. En aquella ocasión, logró una enorme victoria tras noquear con una patada giratoria en los últimos segundos del combate, la que dio la vuelta al mundo y dio a conocer su nombre.

Con el peso de una nueva presentación a ese nivel, Ignacio Bahamondes subirá por tercera ocasión al octágono de UFC. Un triunfo por KO y una derrota por decisión dividida es el saldo que ha dejado hasta ahora, por lo que buscará romper su registro y que quede con números a favor.

Este viernes el Jaula tuvo su primer gran desafío en la ceremonia del corte de peso. El chileno superó sin problemas la balanza, dando un total de 154.5 libras, quedando listo y en regla para su batalla. Historia distinta fue la de su rival, ya que Rong no logró cumplir y se quedó en las 160 libras. Con esto, pierde el 20 por ciento de su pago.

Ignacio Bahamondes está confiado en salir con el triunfo

Ignacio Bahamondes no tendrá una tarea fácil este sábado en el UFC Vegas 49. El Jaula tendrá que intentar superar a un Zhu Rong que llega con números de temer (18 triunfos y cuatro derrotas, sin ser noqueado en su carrera), aunque está confiado en lograr el objetivo.

Así lo dejó claro en conversación exclusiva con RedGol, señalando que "va a ser una pelea muy dura, es joven como yo, está hambriento y va a querer morir en la jaula. Vamos a ver si puede soportar el fuego".

Ignacio Bahamondes se enfrenta a Zhu Rong este sábado en el UFC Vegas 49, en lo que será su tercer combate en la compañía. ¿Logrará salir con la victoria?