Jornada maratónica tendrá Cristian Garin hoy. Tras terminar su partido frente a Borna Coric por semifinales del ATP 500 de Río, esta tarde jugará por el título en la cancha Guga Kourten.

 

El chileno se ha impuesto en el polvo de ladrillo en una increíble semana y llegó a su segunda final consecutiva, tras Córdoba.

Garin venció al croata Coric 6-4 y 7-5, asegurando además ser 18° del ranking desde este lunes. El Tanque ahora tendrá que vencer a Gianluca Mager (128°), quien derrotó a Attila Balázs (106) en tres sets.

A pesar de que por el tema de lluvias la final cambió su horario, aquí te entregamos todas las opciones para no perderte la final de Cristian Garin.

Día y hora: ¿Cuándo juega Cristian Garin vs Gianluca Mager en la final del ATP 500 de Río de Janeiro?

El encuentro se jugará hoy domingo 23 de febrero a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en televisión la final del ATP 500 de Río de Janeiro?

La final del ATP 500 de Río con Cristian Garin como finalista, será transmitida por ESPN 2. Puedes verla en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y online a Cristian Garin en la final del ATP 500 de Río de Janeiro?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Cristian Garin en la final del ATP 500 de Río, podrás hacerlo totalmente en vivo y sin interrupciones en Tennis TV y ESPN Play.

¿Cómo usar Tennis TV y ESPN Play?

Tennis TV es una aplicación por streaming de pago y que transmite todo el tenis del mundo totalmente en vivo.

ESPN Play es una app exclusiva de ESPN y no es necesario pagar adicional, solo basta que ingreses con el usuario de tu cableoperador, en caso de que tengas DirecTV, VTR, Movistar, Entel, Mundo Pacífico, Telsur o TuVes.