Una verdadera final anticipada sucederá en el Abierto de Australia cuando se enfrente el 2° del mundo,  Novak Djokovic vs Roger Federer, 3° del ranking ATP por las semifinales del campeonato.

El serbio viene de un inicio de año increíble. Primero ganó la ATP Cup a inicios de enero con el equipo de Serbia y luego en este torneo ha estado imparable. Nole ha ganado casi todod sus partidos en 3 sets. Solo cedió uno en la primera ronda ante el alemán Jan-Lennard Struff.

Federer, por su parte, ha tenido un agotador torneo con jornadas extenuantes. En cuartos de final con Tennys Sandgren estuvo a punto de caer, pero logró reponerse en un tie briek y llegó hasta esta instancia, aunque él mismo ha reconocdio molestias físicas, por lo que Djokovic se posiciona como favorito.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roger Federer vs Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia?

Roger Federer vs Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia jugarán este jueves 30 de enero a las 5:30 AM apróximadamente en Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Roger Federer vs Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia?

Roger Federer vs Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Roger Federer vs Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Roger Federer vs Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia, podrás verlo en ESPN Play.