El calendario de la NBA se acerca a su fase de Playoffs y el término de la fase regular, recta final que sigue teniendo partidazos como lo será el de este jueves entre LA Clippers y Dallas Mavericks.

Y las emociones y lo mejor del deporte ha estado presente en la Burbuja de Orlando, llamado así el complejo deportivo de Disney World en Orlando, Florida. Lugar donde a pesar de la falta del público, ha sorprendido por su organización y la tecnología empleada en el contexto sanitario por la pandemia.

Lugar donde habrá un partidazo y en el que asoman como favoritos los Clippers.El conjunto de Los Angeles es segundo en la tabla de la Conferencia Este, solo por debajo de Los Lakers. Ya clasificados a la siguiente fase de la temporada, esperan demostrar su hambre para ser campeones.

Al otro lado estará Dallas Mavericks, quienes ya aseguraron su paso a la post temporada con su séptimo lugar y 41 triunfos. Con Luka Doncic como una de sus figuras, esperan sorprender a LA Clippers.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks por una nueva jornada de la NBA?

Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks por una nueva jornada de la NBA jugarán este jueves 6 de agosto a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks por una nueva jornada de la NBA?

Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks por una nueva jornada de la NBA será transmitido en vivo por TV en DirecTV Sports 2, en los canales 612 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks por una nueva jornada de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks por una nueva jornada de la NBA, podrás hacerlo en DirecTV GO.