El golfista chileno, Joaquín Niemann, sorprendió con una foto junto al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su entrenamiento.

El joven talagantino jugó junto al magnate norteamericano en el Trump International Golf Club West Palm Beach de Florida, uno de los campos de golf que tiene el ex mandatario a lo largo del país.

La imagen, donde Niemann aparace abrazando a Trump, fue subida a Instagram por Eduardo Miquel, entrenador del golfista chileno.

La foto es acompañada con un curioso comentario: "Al que le gusta le gusta... buena partidita con el crack". Además, escribió #MAGA, lema de Trump en las elecciones de 2016, que significa: "Make America Great Again".

Niemann jugó con Trump en uno de sus campos de golf (Instagram)

Niemann jugó con Trump en uno de sus campos de golf (Instagram)

A final de año Joaquín Niemann viajará a Chile junto a Mito Pereira para disputar un torneo local, según ratificó el presidente de la Federación Chilena de Golf, Felipe Bertin.

“Ellos no jugarán la estación del PGA Latinoamérica, pero sí lo harán en este torneo (Chile Invitacional) que será bien entretenido”, señaló Bertin.